lunes, 4 de abril de 2022

Hoy toca ser...Analista y comentarista🤔

 Hola, buenaas! ¿Qué tal estáis todxs? Hoy, como cada semana se me ha asignado un rol, me ha tocado de analista y comentarista, por si no os acordáis de la vez anterior, consiste en comentar a cinco compañeras y evaluar el trabajo de la semana de mi grupo. 

Primero voy a comenzar con las compañeras a las que le he comentado, estas son: Clara Millán, Candela Besa, Laura Sánchez, Laura Viva y Aitana Sanz. He comentado en entradas de temas variados, el feminismo, el deporte y la ansiedad digital, todo son problemas que se encuentran en la sociedad a día de hoy, la falta de derechos e igualdad de las mujeres, hasta entre mujeres, la necesidad de hacer deporte en una sociedad cada vez más sedentaria y la adicción a las redes sociales y medios digitales que nos perjudica mentalmente y nos hace basar nuestra vida a través de una pantalla.

Ahora, voy a comenzar a evaluar y analizar el trabajo de mis compañeros de grupo, esta semana se suma una tarea, que se basa en otro trabajo aparte, realizar un proyecto educativo con la plataforma de exelearning.

Para comenzar, analizamos a Carmen, esta semana su rol ha sido el de rastreadora, donde ha encontrado una noticia sobre personas que se aprovechaban de la guerra de Ucrania para ganar dinero. También ha hecho un gran trabajo en exelearning, proponiendo actividades y organizando el trabajo. Le doy un 10 como nota, ya que ha realizado un trabajo exitoso a la vez que puntual.

Siguiendo con Puerto, esta semana ha realizado el rol de player, en el que tenía que jugar a un juego, ella ha escogido el de Google Internald, que trata sobre la seguridad digital y habla de las injusticias. Además del trabajo del rol ha sido muy creativa en exelearing proponiendo temas y actividades. Por todo su trabajo considero que debería de tener un 10.

Sigo con Javi, esta semana ha realizado el rol de crítico, donde ha hablado sobre  también ha realizado todo los trabajos puntualmente, organizado el trabajo y propuesto actividades. Considero que también debería tener un 10.

Por último, yo. He realizado actividades en exelearning además de organizar el trabajo, también he hablado en mi entrada semanal de mi pueblo y de la necesidad de una educación que ayude a conservar el medio ambiente y sobre todo con la situación actual. Por eso, considero que también debería de tener un 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hasta pronto!👋💋

Holaa, buenaas! ¿Qué tal estáis todxs?  Yo hoy estoy un poco triste, pues esta será la última entrada del blog, ya que se acaba el curso y c...