jueves, 17 de febrero de 2022

HOY ES MI RENACIMIENTO

 !Buenaas! ¿Qué tal estáis todxs? Hoy os vengo a recomendar una canción que personalmente me gusta mucho y me anima bastante. Pertenece al género del hip-hop, y su autor es Kase.O, antiguo integrante del grupo Violadores del Verso.

 


Esta canción se denomina Renacimiento, con una base llena de vida y alegría el jazz, soul y hiphop te envuelven en una atmósfera de buen rollo y optimismo, con el fin de comenzar una nueva etapa de amor propio y energía, dejando otra atrás en la que no había pasado por un buen momento, lleno de inseguridades, preocupaciones, baja autoestima... 

Con esta canción me doy cuenta de lo importante que es empezar bien el día, aprovechar el sol al despertar y aprender a disfrutar de todo tipo de situaciones, de cuidarse a uno mismo y quererse, la importancia del amor propio, a cualquier edad, a veces es bueno ser un poco egoista y hacer lo que nos apetece y ponernos como prioridad, dejar en el pasado los problemas y los miedos. 

Este tema representa muy bien el estilo y sentido del blog, ya que habla una subida de ánimos, valorar los momentos y las personas que nos rodean y que de verdad valen la pena.










10 comentarios:

  1. Muy buena canción, me ha transmitido muy buen rollo y me ha aportado una visión y actitud distinta de la vida, bastante positiva en realidad. Evidentemente, gracias a esta canción voy a empezar a seguir a este artista. Gracias y un saludo<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candela, me alegro mucho de que te haya gustado la canción y que te haya transmitido lo mismo que a mi. Disfruta mucho de las demás canciones de este rapero. Muchas gracias y un saludo:)

      Borrar
  2. Es de gran interés la reflexión de mi compañera Alejandra Guerrero, pues al ver que ha sido una de sus primeras publicaciones no he dudado en compartir también mis sentimientos. Kase.O, el culpable de esta lírica, "Renacimiento", es un destacado rapero español. Me transmite personalmente demasiadas buenas emociones y paz. Y al escucharla me pregunto, ¿por qué no volver a intentar lograr mis sueños?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, te agradezco que hayas abierto y trasmitido tus sentimientos. Respondiendo a tu pregunta, claro que deberías volver a intentar lograr tus sueños, nunca es tarde y siempre siendo positiva, no hay que rendirse.

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho la canción que ha compartido mi compañera Alejandra y me parece muy interesante su reflexión y el mensaje que esta transmite ya que creo que es una forma muy optimista de ver la vida y comparto la opinión de que a veces debemos mirar más por nosotros mismos y luchar por eso que queremos hasta conseguirlo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Clara! Me alegro de que te haya gustado y hayas reflexionado también sobre el amor propio y que hay que luchar por lo que queremos hasta conseguirlo, espero que puedas utilizarlo en tu día a día. Gracias y un saludo. Que te vaya bien.

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejandra!!
    Este post me ha parecido muy interesante.
    No había escuchado esta canción y me ha transmitido muy buenas vibras y un pensamiento muy positivo.
    Concuerdo totalmente en que debemos conseguir tener amor propio y disfrutar de lo que hacemos sin quedarnos atrapados en el pasado.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!, me alegro mucho de que te haya gustado, espero que te venga bien esta reflexión para poder seguir disfrutando del presente al 100%. Un saludo:))

      Borrar
  6. Hola Alejandra, una gran canción y un gran disco. Kase.O es un cantante con unas letras geniales, te recomiendo tanto discos antiguos como lo mas nuevo, es poesia pura. :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Noé! tomaré en cuenta tu recomendación. Muchas gracias y un saludo:)

    ResponderBorrar

Hasta pronto!👋💋

Holaa, buenaas! ¿Qué tal estáis todxs?  Yo hoy estoy un poco triste, pues esta será la última entrada del blog, ya que se acaba el curso y c...