Me parece una idea estupenda y entretenida para ayudar a los que más lo necesitan, con un simple clic puedes estar ayudando a muchas familias. Creo que este juego se puede utilizar tanto en lugares como el colegio, el instituto o la universidad, al igual que en casa, se puede jugar con los más pequeños. Os dejo el enlace pulsado "Free rice", al principio de la entrada. Además de todo es un juego fácil de utilizar, lo único que tienes que hacer es registrarte, además si te quieres enterar de su función solidaria hay un apartado en el menú, about, que te lo explica con todo detalle. Tiene distintos niveles de juego, del más fácil al más difÃcil, distintas categorÃas, para hacer grupos, challenges...
Me parece una idea perfecta y original, puesto que con un poco de tiempo puedes ayudar a muchas personas, con este juego podemos concienciar a personas de la realidad y de lo fácil que es ayudar a otras que lo necesiten, sin necesidad de donar dinero directamente a ONG's, iglesia... A dÃa de hoy hay muchos paÃses que necesitan estos recursos pero como están lejos muchas personas no son conscientes de ello y no saben como ayudar, pues este juego te brinda la oportunidad de poder contribuir.
En mi opinión me parece un juego muy entretenido, sobre todo, por las diferentes categorÃas que puedes elegir, la variedad de niveles y sobre todo que puedas jugar con tus amigos, además de poder hacer retos para superarse a uno mismo. Lo recomiendo muchÃsimo a todo el mundo.
¡Hola Alejandra! Este juego me parece una forma muy interesante de aprender, ya que no solo ampliamos nuestros conocimientos sino que además estamos ayudando a personas en situación de pobreza.
ResponderBorrarMe ha recordado mucho a una app que he descubierto recientemente, se llama Forest. Su misión principal es que consigamos desconectar del móvil y, de paso, ayudar a plantar árboles. Es muy sencilla de utilizar: eliges un árbol, te marcas un objetivo de tiempo durante el cual debes estar completamente concentrado y sin usar el móvil, y cúmplelo. Si fallas, es decir, si dejas la app y te vas a otra, el árbol morirá. Cada vez que cumples tu objetivo te van dando monedas y cuando tengas suficientes puedes ir a la opción de "Bosque Real" e invertirlas en "Trees for the Future", una ONG que planta árboles en zonas deforestadas.
Hola Patricia! Me ha gustado mucho la aplicación que has mencionado, también es una buena opción para contribuir con el medio ambiente en esta época que estamos viviendo de cambio climático. Creo que la comenzaré a usar y a recomendar, ya que a dÃa de hoy cada vez más jóvenes están desarrollando una adicción al móvil y creo que serÃa necesario. Un saludo:)
ResponderBorrar