lunes, 7 de marzo de 2022

Hoy toca ser... Analítica y comentarista🤔

 !Hola, buenas! ¿Qué tal estáis todxs?, esta semana me ha tocado rol doble, es decir, el de comentarista, en el que tengo que reflexionar y comentar las publicaciones de esta semana de cinco de mis compañeras de clase, y la de analista, este rol consiste en coordinar, evaluar mi grupo...

Primero comenzaré con el rol de comentarista. He comentado a mis compañeras: Sofía Díaz, Sofía García, Amanda de Toro, Marina Álvarez y Andrea Díaz. Haciendo una reflexión generalizada sobre los comentarios que realicé en sus blogs, podría decir que la mayoría de los problemas de hoy en día están ligados a la educación en la igualdad y el respeto, en que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero las necesidades y problemas ya están identificados, ahora hay que aplicar las soluciones.

Como Analista, esta semana, como he comentado antes, tengo que coordinar el grupo y asegurarme que todos cumplen su función de rol y que publican una entrada esta semana. Todos han cumplido con el plazo establecido y plazos, nos hemos comunicado para aclarar algunas dudas sobre los roles y todo ha salido perfecto. Como nota de grupo propongo un 10, ya que la actividad ha sido realizada con éxito. 

La evaluación individual comienza con Puerto, le asigno un 10. Esta semana ejercía el papel de Player, el cual ha disfrutado mucho y recomienda como una herramienta educativa. Ha jugado a un juego llamado Getxotic, que le permite participar en un proyecto solidario.

Después está Carmen, a la que también le asigno un 10. Esta semana le tocaba el rol de rastreadora, tenía que buscar una noticia falsa, ha escogido una muy interesante sobre que la ONU dijo que obligar a los niños a ir a la iglesia es una violación de sus derechos.

Javi, también se lleva un 10, realizando el papel de crítico, ha publicado una crítica hacia la política española y una polémica que ha ocurrido hace un par de días, protagonizada por Isabel Díaz Ayuso, además plantea un par de preguntas para que sus lectores participen en su blog.

Y por último, yo, considero que mi nota es un 10, porque he entregado todo a tiempo y he ayudado a que mis compañeros lo hagan, por tanto creo que mi función ha sido realizada correctamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hasta pronto!👋💋

Holaa, buenaas! ¿Qué tal estáis todxs?  Yo hoy estoy un poco triste, pues esta será la última entrada del blog, ya que se acaba el curso y c...