viernes, 18 de febrero de 2022

Origen de MADRILA TEAM

 !Hola, buenaas! Ya estamos aquí de nuevo, en el seminario de hoy presentaré mi grupo y el origen de su nombre. El grupo está integrado por Puerto MillánCarmen Peral y Javier Méndez, todos estudiamos primero de Educación Social en la Universidad de Extremadura  en Cáceres. 

Nos hacemos llamar así porque nos conocimos un día de fiesta en la Madrila, una plaza de la ciudad de Cáceres en la que se encuentran la mayoría de discotecas, íbamos a una fiesta a la que estábamos apuntados la mayoría de la clase y allí nos conocimos, comenzamos a hablar... había muy buen rollo y quien iba a decir que al final crearíamos este grupino jajaj.          

fuente: Carmen       
Carmen es la que nunca falla, siempre está cuando quieres salir a tomar algo o de fiesta, con ella sabes a la hora que sales, pero no a la que llegas a casa. Paga alquiler pero pisa su  piso una vez al mes, su vida es una película, siempre te acabará sorprendiendo con alguna anécdota nueva.

fuente: Puerto         

También está Puerto, a ella ya la conocía de antes porque habíamos ido a la misma clase desde 2º de la ESO, hasta bachillerato pero bueno, este año ha servido para conocernos más y darme cuenta que es la madre del grupo, la más responsable. Aquellos que se vinieron a estudiar lejos de sus padres que no se preocupen porque aquí tienen a su segunda madre.


Javi, digamos que es Blancanieves y nosotras las enanitas, siendo el único fuera de

fuente: Javi                                
la etapa de la adolescencia, siempre está ahí para cuidar de cada una de las enanas de metro y medio. El Fernando Alonso del grupo, como tengas que acabar la fiesta en su piso y subir por las escaleras harás el ejercicio de un año.

fuente: propia                            
Y por último pero no menos importante aquí estoy yo, Alejandra. No se muy bien como describirme, me considero una chica divertida, con mis puntos y alegre, como me des un poco de tema de conversación no hay quien me calle. Siempre con ganas de fiesta, pues pocas cosas hacen falta para animarme. 

Estoy deseando seguir escribiendo para vosotros y que me conozcáis mejor. 

Un beso a todxs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hasta pronto!👋💋

Holaa, buenaas! ¿Qué tal estáis todxs?  Yo hoy estoy un poco triste, pues esta será la última entrada del blog, ya que se acaba el curso y c...